TELEVISIÓN

ViendoMovies presenta cintas de drama, romance, comedia y crimen en abril

5 de abril de 2017

Maribel Ramos-Weiner

ViendoMovies estrenará películas iberoamericanas de alto perfil

En este mes de abril, ViendoMovies estrenará películas iberoamericanas de alto perfil que han sido galardonadas con reconocimientos internacionales en diferentes eventos de la industria del cine. La programación del mes tiene un balance de diferentes géneros incluyendo comedias, dramas, romance y crimen.

Los estrenos comienzan con el drama colombiano Manos sucias, que fue galardonada con premios internacionales como Spike Lee Fellowship al Mejor guion y Mejor nuevo director en el Tribeca Film Festival. Protagonizan Christian Abvincula, Jarlin Marinez y Manuel David Riascos, entre otros.

Otro estreno es el thriller Hijos de Caín (España), dirigida por Jesús Monllaó y protagonizada por José Coronado, Julio Manrique y David Solans. La cinta obtuvo Premio a la Mejor ópera prima de la Asociación de Escritores Cinematográficos de Andalucía.

Los estrenos de abril también incluyen Atacada: la teoría del dolor (Perú) y El futuro ya no es lo que era (España) protagonizada por Dani Rovira y Carmen Maura y dirigida por Pedro Barbero.

En comedias, ViendoMovies estrena las cintas Murieron por encima de sus posibilidades (España) dirigida por Isaki Lacuesta y protagonizada por Sergi López, Raúl Arévalo y Jordi Vilches, y Ni un hombre más (Argentina).

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas