TELEVISIÓN

ViendoMovies presenta cintas de México, Perú, España y República Dominicana en febrero

31 de enero de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Ale Damiani revisando la toma

ViendoMovies anuncia para este mes de febrero una programación variada, refrescante y entretenida con películas de México, Perú, España y República Dominicana, entre otros países.

La programación del mes comienza con el largometraje mexicano de ficción Distancias cortas, dirigido por Alejandro Guzmán. El film cuenta la historia de Fede, un hombre de 200 kilos al que le cuesta trabajo desplazarse dentro de su propia casa, pero cuando encuentra a un viejo rollo fotográfico, decide salir de su encierro para revelarlo.

El canal presenta también el film La calle de la amargura del director mexicano Arturo Ripstein, que narra la dramática historia de una madre que lucha por hacer justicia ante el asesinato de su hijo en medio de la corrupción y la doble moral que se vive en el país.

El primer domingo del mes se emite el filme peruano Perro guardián, protagonizado por el actor Carlos Alcántara. En esta producción Alcántara será Perro, un sicario que trabaja para un grupo militar y que llegará a una iglesia cristiana con la misión de asesinar a uno de sus líderes.

ViendoMovies presenta también una variedad de comedias españolas, empezando por La vida inesperada, protagonizada por Javier Cámara, Raúl Arévalo y Carmen Ruiz, entre otros.

Otras películas son la comedia El pregón (España), La lucha de Ana (República Dominicana), Ciencias naturales (Argentina) y Generation K Pluz.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas