TECNOLOGÍA

AES y AEQ mostrarán las ventajas del audio sobre IP con Dante

1 de junio de 2021

Ernesto Ecarri

César Reyna de AEQ

AES-España presenta hoy 2 de junio, con la colaboración de AEQ, un seminario especializado en enrutado y mezcla de audio sobre IP con tecnología Dante. Haga clic aquí para registrarse.

César Reyna, gerente de la Oficina de AEQ-México, y Bernardo Saiz, responsable comercial de AEQ de Instalaciones España, serán los ponentes de este evento donde se revisará la tecnología AOIP, el ecosistema mundial y su compatibilidad, el sóftwer Dante Controller y los casos de éxitos en instalaciones desde muy pequeñas y hasta las más grandes.

César Reyna es ingeniero en Informática, trabajó en soporte a clientes de radio en su país. Vino a España hace más de 10 años a especializarse en Desarrollo de Negocio, y desde entonces ha trabajando como Ingeniero Informático de la Oficina Técnica de AEQ en Madrid, con responsabilidades crecientes en las áreas Comercial, de Desarrollo de Producto y Soporte Técnico, llegando a Ingeniero Jefe. En las estaciones españolas Cadena COPE, IB3 y Radio EFE le aprecian especialmente.

Bernardo Saiz forma parte de la familia AEQ, desde enero de 2003. Antes, dedicó 23 años a la radio como realizador, técnico de sonido y jefe técnico de alta y baja frecuencia. Radio Club Tenerife (cadena SER), que por estos días cumple 85 años, fue su escuela de donde guarda muy buenos recuerdos. Entusiasta de la electrónica, apasionado por la radio y amante del buen sonido, recaló en AEQ en donde dedica sus labores como comercial en España, con ganas de seguir aprendiendo y aportando sus conocimientos en los proyectos que llegaron a sus manos de clientes como IB3 Radio, Radio Pública de Canarias, Onda regional de Murcia, Onda Madrid y A punt entre otros.