TECNOLOGÍA

Aja ofrece soluciones para el flujo broadcast

7 de mayo de 2020

Alfredo Yánez

HDR Image Analyzer de Aja

Aja Video Systems presentó a los PRODU Awards Tecnología 2020 un par de equipos en la categoría Solución Broadcast, se trata del HDR Image Analyzer 12G y del convertidor FS-HDR.
 
El HDR Image Analyzer 12G ofrece un conjunto completo de herramientas para monitorear y analizar los últimos estándares 4K / UltraHD HDR, a través de un solo cable con 12G-SDI, incluyendo HLG, PQ, Rec.2020 y Rec.709 – de Contenido 8K / UltraHD2 / 4K / UltraHD / 2K / HD en un conveniente dispositivo 1RU en tiempo real.
 
Desarrollado en asociación con Colorfront, AJA HDR Image Analyzer 12G admite una gran cantidad de entradas desde los formatos LOG de la cámara a SDR (REC 709), PQ (ST 2084) y HLG y ofrece soporte de gama de colores para BT.2020 junto con BT.709 tradicional.
 
Por su parte, el FS-HDR es un convertidor / sincronizador de cuadros / convertidor universal de montaje en bastidor de 1RU diseñado para satisfacer las necesidades de alto rango dinámico (HDR) y amplia gama de colores (WCG) de transmisión, OTT, producción, publicación y eventos en vivo.
 
FS-HDR permite un solo flujo de trabajo maestro HDR, que agiliza la producción simultánea de HDR y SDR en vivo al admitir la conversión de señales de cámara HDR y SDR y la alimentación del sistema de reproducción a un formato de producción HDR común en tiempo real.