TECNOLOGÍA

Amílcar Zozaya de Brightcove: Mantenemos un enfoque B2B para que cualquier empresa tenga éxito usando el video

13 de julio de 2022

Ernesto Ecarri

Amílcar Zozaya, director de Ventas para Latinoamérica de Conax

Brightcove ofrece un amplio portafolio de soluciones que permite a cualquier cliente “tener éxito con el video como principal estrategia” destacó Amílcar Zozaya, gerente de Ventas y Canales para Latinoamérica de Brightcove, tras participar en un evento junto a Avid, Artec y Adistec para representantes de la industria en México.

Zozaya destaca la escalabilidad y robustez de las soluciones de la marca con sede central en Boston, EE UU. “Disponemos de soluciones robustas y escalables ideales para el mercado latinoamericano. Sobre nuestra plataforma Video Cloud hemos incluido Beacon, la solución de marca blanca para OTT, que agiliza el despliegue de un servicio para ocho tipos de dispositivos e incluye un módulo de analíticos que permite entender la interacción del usuario con los contenidos y personalizarlo de una manera muy rápida”.

“También contamos con Marketing Studio, que se incorpora a módulos de Marketing Tech como Adobe o Saleforce y así agiliza el retorno de inversión bajo campañas de video marketing con información muy detallada de vistas, regiones y tiempo de consumo, entre otros parámetros”.

“Tanto Beacon como Marketing Studio están despertando mucho interés en la región no solo de clientes naturales de la industria, sino también de agencias de publicidad para facilitar el trabajo con sus clientes. Mantenemos el enfoque B2B para que cualquier empresa tenga éxito usando video”.