TECNOLOGÍA

Andrew Cross asume como CEO de Grass Valley

9 de marzo de 2022

Alfredo Yánez

Andrew Cross de Grass Valley

Grass Valley finalmente anunció un secreto a voces: Andrew Cross es el nuevo CEO de la compañía con efecto inmediato. Cross llega a Grass Valley procedente de Vizrt Group, donde fue presidente de I+D global sobre todo el desarrollo de productos en las tres marcas (Vizrt, NewTek y NDI). Anteriormente, fue CEO de NewTek hasta que Vizrt la adquirió.

“Andrew es un líder sénior experimentado con un profundo conocimiento de la industria y un historial de llevar con éxito negocios de tecnología de medios a la nueva era de tecnología de video basada en la nube y centrada en sóftwer” dijo Louis Hernandez Jr., presidente ejecutivo de Grass Valley.

Agregó que “estoy emocionado de que Andrew se una a este momento de transformación para la empresa y la industria”.

El nuevo CEO resumió “Me siento honrado de unirme a Grass Valley en un momento tan emocionante. Nuestra misión es ser el líder en la transición hacia tecnologías basadas en sóftwer, tanto en las instalaciones como a medida que las empresas de medios se trasladan a la nube”.

“Mi impulso personal siempre ha sido utilizar la tecnología para innovar dentro de la industria del video, permitiendo que más personas produzcan más videos; no hay mejor momento para mí que este próximo paso para unirme a la compañía más influyente y respetada de la industria”.

Se comunicó que como CEO de Grass Valley, Cross guiará a la empresa a través de la siguiente fase para impulsar la transformación digital de sus clientes y apoyarlos en su transición hacia el futuro de los medios y el entretenimiento a través de IP, sóftwer y tecnologías basadas en la nube.

Cross liderará el equipo de Grass Valley a medida que realiza su visión GV Media Universe (GVMU).