TECNOLOGÍA

Ross y Avid lideran propuesta de corte de servicios de la Industria Tech a Rusia

6 de marzo de 2022

Alfredo Yánez

David Ross Ross Video

La semana pasada Ross Video detuvo todos los envíos a Rusia y cortó el apoyo a los productos de Ross que ya estaban en el país. Ross Video también está donando US$100.000 en apoyo de los esfuerzos de ayuda humanitaria en Ucrania.

“Realmente espero que llegue el día en que no se requiera ninguna iniciativa. Si usted es un individuo o un líder empresarial, lo animo a considerar lo que también puede hacer para ayudar a la gente de Ucrania” escribió David Ross, CEO de Ross Video, en su perfil de la red social LinkedIn.

“Ucrania necesita el apoyo de todos. Los movimientos correctos son obvios. Así es como Team Avid está aumentando la presión sobre el régimen de Rusia. Hemos tomado la decisión de detener todas las ventas y soporte a clientes, usuarios y socios en Rusia y Bielorrusia” publicó Jeff Rosica, CEO de Avid.

“Gracias Jeff Rosica. Magnífico” replicó Ross, justo antes de consultar a sus pares de otras empresas de la industria: “¿Quién es el siguiente? Grass Valley, Evertz, EVS, Vizrt, Chyron, Imagine Communications, RIEDEL Communications, Clear-Com. El mundo necesita que nos levantemos ahora. (¡Si aún no lo has hecho!)”.