TECNOLOGÍA

Andrew Read es designado como VP sénior de Ventas Globales de 24i

31 de mayo de 2022

Ernesto Ecarri

24i

24i anunció la designación de Andrew Read como su VP sénior de Ventas Globales. Como miembro del equipo ejecutivo, Andrew es responsable de expandir la presencia de mercado de la compañía y fortalecer su reputación como innovador de transmisión a nivel mundial.

Read, un líder experimentado en ventas, operaciones y desarrollo comercial, aporta su enfoque centrado en el cliente a 24i a medida que pasa de sus raíces de puesta en marcha a una organización de ventas más escalable y eficiente. Anteriormente, ocupó puestos ejecutivos de ventas en Conviva y Comscore/Adobe, así como funciones de consultoría en el segmento de entrega de video, donde desarrolló estrategias de lanzamiento al mercado a través de múltiples líneas de productos, estableció el ajuste de producto/mercado e instituyó procesos de ventas y herramientas

“Andrew tiene una muestra representativa ideal de experiencia en el mercado, desde nuevas empresas hasta adquisiciones, que nos ayudará a evolucionar y escalar el negocio” dijo Neale Foster, CEO de 24i. “Posee la combinación única de experiencia comercial y de mercado que realmente resuena con los clientes y genera confianza. Esta es una fase emocionante para la empresa y Andrew es una gran incorporación al equipo a medida que continuamos con nuestra expansión global”.

“24i está bien posicionado para abordar la creciente necesidad de entrega de video basada en datos. Podemos brindar experiencias de TV personalizadas de manera rentable para ayudar a nuestros clientes a diferenciarse en sus mercados, lo cual es un factor clave para su éxito. Nuestro éxito está intrínsecamente ligado al éxito de nuestros clientes, por lo que queremos invertir en el desarrollo de relaciones duraderas y de alto valor con los clientes. Estoy emocionado de ser parte de este viaje” explicó Read.