TECNOLOGÍA

Ángel Martín se integra como director general de Deluxe España

22 de mayo de 2024

Ángel Martín se integra como director general de Deluxe España  

Deluxe España es una compañía que ofrece servicios de posproducción, tales como versionado, masterización, transcodificación y delivery para cines, plataformas digitales y broadcasters. Así mismo, VFX, Motion Graphics y doblaje, entre otros, y ahora inicia una nueva etapa con Ángel Martín al mando de la compañía, con la finalidad de seguir expandiéndose.

“Ángel Martín asumirá el compromiso de impulsar la excelencia y la innovación de la empresa, apoyándose de la gran trayectoria con la que cuenta en el sector audiovisual. Es la persona ideal para la nueva etapa de evolución por la que atraviesa la empresa” comentó la compañía.

Por su parte, Ángel Martín expresó: “Me siento orgulloso de volver a la compañía de la que fui parte entre 2003 y 2005 como director de ventas y de marketing. “Desde nuestra posición como empresa de servicios y tecnológica, vamos a estar más cerca de los clientes, trabajar con ellos y para ellos en todos los ámbitos de la cadena de valor del contenido audiovisual, abriendo la puerta a una etapa que unirá soluciones creativas, tecnológicas y humanas de alta calidad”.

Cabe resaltar que en su hoja laboral Ángel Martín ocupó el cargo de CEO en empresas como Star Frame y EVA-Locaisation, además de otros puestos de gran relevancia en compañías como: Eclair o Technicolor.