TECNOLOGÍA

Antelope Audio lanzó nueva versión de su interfaz Orion Studio

Ernesto Ecarri| 19 de mayo de 2017

HD y DAW nativos pueden incluso funcionar simultáneamente con el Orion Studio HD

Antelope Audio anunció una nueva versión de su popular interfaz de Orion Studio. El Orion Studio HD aportará la potencia y versatilidad de su predecesor a la plataforma Pro Tools HD con una amplia gama de entradas y salidas, potentes FX en tiempo real y finos controles de enrutamiento y operación. Combinando lo mejor del Orion Studio 2017 y el Orion 32 HD, el Orion Studio HD tiene las herramientas para servir como la pieza central de cualquier estudio ProTools HD.

El Orion Studio HD se conecta a cualquier DAW HD o nativo a través de un cable USB 3.0 de alta velocidad y baja latencia, mientras que la compensación de retardo HDX exclusiva de Antelope Audio garantiza que cualquier entrada analógica o digital llegue a la muestra ProTools con precisión en la línea de tiempo. Ninguna otra interfaz ofrece este nivel de integración de fuentes digitales a ProTools HD. La plataforma se dará a conocer en la 142.ª Convención AES en Berlín.

HD y DAW nativos pueden incluso funcionar simultáneamente con el Orion Studio HD, acomodando una amplia variedad de flujos de trabajo de estudio.

“Nuestra línea de interfaces Orion Studio ha ganado a muchos usuarios con su reputación de calidad de sonido prístina y un sinnúmero de características, incluyendo nuestra suite de FX en tiempo real” dice el CEO de Antelope Audio, Igor Levin. “Ahora nos complace poner esa funcionalidad a disposición de los usuarios ProTools HD, así como con el Orion Studio HD”.