TECNOLOGÍA

Armando Pérez de Leader/Phabrix: Disponemos de soluciones de monitoreo con el mejor costo beneficio y mayor facilidad de operación

2 de septiembre de 2021

Ernesto Ecarri

Armando Perez Alvez Phabrix

Phabrix y Leader aceleran el desarrollo de soluciones de monitoreo con una cada vez mejor relación costo-beneficio que dispongan de una operación sencilla.

Armando Pérez, representante de Ventas para México, Centroamérica, Colombia, Venezuela y Ecuador de Leader/Phabrix, destaca: “Las empresas en la región buscan equipos de medición cuya relación costo beneficio y facilidad de operación sean las mejores. En este caso, los equipos de Phabrix cumplen con estos requerimientos al ofrecer la serie de dispositivos de mano (handheld) Sx, que son equipos portátiles SDI o IP híbridos, muy versátiles y poderosos para las tareas del día a día. Igualmente, ofrecemos los rasterizadores de la series Rx y Qx/QxL para aplicaciones más demandantes en los estudios, post y OBVans, en las áreas de producción, control de calidad o máster, incluyendo medición de 4K, HDR, WCG e IP”.

“Phabrix no solo se ha enfocado al mercado broadcast. Tenemos una fuerte presencia entre los fabricantes de equipos de video y en algunos casos en la industria aeroespacial y médica. Iremos abarcado otras verticales a medida de que sus requerimientos de producción de video sean más demandantes y requieran una calidad de imagen superior en sus contenidos”.

“La transición hacia las redes IP en la industria es una situación muy importante y estamos presentes en esta ola. Nuestro producto bandera, el rasterizador QxL, provee herramientas para la medición de contenidos de video y audio con soporte a 4K, HDR, WCG (gama de color extendida) sobre SDI hasta 12G y sobre IP bajo los estándares ST2022 y ST2110. Es un producto que llamamos híbrido, y en cada nueva versión de sóftwer que liberamos incorporamos mejoras o más herramientas para que el profesional de video y audio pueda tener mayor control sobre las señales que se están transmitiendo en sus sistemas”.