TECNOLOGÍA

ARRI presenta Orbiter de la mano de Amtec

Alfredo Yánez | 17 de agosto de 2020

Esteban Umana, representante de Ventas Técnicas de ARRI para Latinoamérica

ARRI presentará sus novedades en el marco Expo Cine, Video y TV, gracias a sus alianzas con Amtec y Cinetec. Esteban Umana, representante de Ventas de la empresa para América Latina, comentó en el programa Over the Tech, que durate esta feria virtual ofrecerán dos presentaciones diarias, en las que mostrarán las bondades de sus equipos de iluminación, cámara y estabilización.

“Nuestro nuevo sistema Orbiter, junto a varios accesorior de control remoto, son un valor agregado durante estos tiempos, en los que el distanciamiento social es tan importante dentro del set para preservar la salud de todos los involucrados” dijo.

El especialista comentó que “la nueva Alexa Mini LF tendrá lugar protagónico por la versatilidad de sus prestaciones. Es una cámara que ha gustado mucho, y estamos seguros de que a medida que más se conozca en el mercado, más productores y directores querrán trabajar con ella”.

Umana ratificó la apuesta de ARRI por la región, y aunque durante estos días estarán atentos al evento en CDMX, mantienen los canales de comunicación abiertos para trabajar con todos los usuarios de Latinoamérica.

Ver la entrevista completa

Diario de Hoy

jueves, 11 de junio de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.