TECNOLOGÍA

Avid: dos millones de descargas de First

27 de abril de 2020

Ernesto Ecarri

Jeff Rosica Avid

Avid anunció que creativos de todo el mundo han descargado Pro Tools | First, Media Composer | First y Sibelius | First más de dos millones de veces.

Las herramientas de Avid First se crearon para brindar a las nuevas generaciones de artistas una experiencia esencial y una posición profesional al aprender las mismas herramientas que los profesionales usan todos los días para editar, grabar y componer las películas, la televisión y la música más populares.

Las descargas de la oferta freemium de Avid se han más que duplicado desde 2018, lo que permite a muchos creadores disfrutar de la producción de música y videos con herramientas líderes en la industria de forma gratuita.

“Con más de dos millones de descargas hasta la fecha, nuestra estrategia de herramientas creativas gratuitas está atrayendo a personas que desean expresar sus ideas, contar sus historias de la manera más poderosa posible y comenzar su viaje de por vida como creadores de carreras que se quedan con Avid” dijo Jeff Rosica, Avid CEO y presidente.

“Nuestra oferta First permite a las nuevas generaciones de entusiastas del audio y el video comenzar a explorar fácilmente su creatividad de forma gratuita, a través de la tecnología que es el estándar de la industria prácticamente en todas partes en los medios y la música. Con las tasas de conversión que vemos de esta oferta freemium a los planes de suscripción pagada, esta estrategia ha demostrado contribuir de manera significativa para impulsar nuestro fuerte crecimiento de suscripción”.