TECNOLOGÍA

IBC 2018- Jeff Rosica de Avid: Estamos muy cerca de las necesidades de nuestros clientes en LatAm

16 de septiembre de 2018

Ernesto Ecarri

Jeff Rosica Avid

Avid está dispuesta a reforzar su trabajo en Latinoamérica y para ello estará muy cerca de las necesidades de sus clientes en la región.

“Latinoamérica es una región muy importante y significativa para Avid. Tenemos un fuerte compromiso con el territorio y comprendemos que desde la perspectiva de la tecnología necesitamos estar muy cerca de las necesidades de nuestros clientes. Pueden contar que estaremos muy cerca de ellos en la región. Esperamos que la Asociación de Consumidores de Avid sea adoptada por la comunidad latinoamericana. Quiero estar muy cercano a la región y a los clientes” destacó su CEO, Jeff Rosica.

Durante su presentación en IBC Show 2018 destacó: “Los productos que mostramos orientados a conectividad IP, 4K y la nube, han sido configurados y priorizados por nuestros clientes, que cuentan con la comunidad de proveedores para unirse y ayudarlos a superar el cambio masivo que afecta todos los aspectos de su negocio”.

“Hemos acelerado la entrega de plataformas abiertas, herramientas, aplicaciones, servicios y soluciones para que nuestros clientes puedan trabajar más rápido con presupuestos más reducidos y seguir emocionando y reteniendo a los televidentes”.

Por su parte, Tim Claman, CTO de Avid, destacó el compromiso de la empresa con sus clientes, que se demuestra con los 59 lanzamientos de productos a lo largo de este año; la empresa destaca las presentaciones de MediaCentral | Cloud UX y las nuevas opciones con inteligencia artificial: Avid PhraseFind, ScriptSync e Illuminate.