TECNOLOGÍA

Aviwest ratifica apuesta por sus soluciones AIR y PRO3

14 de enero de 2021

Alfredo Yánez

Italo Marinello Caper

Aviwest es un jugador clave en el segmento de encoders portables con sus líneas AIR y PRO3 que actualmente se encuentran desplegadas en toda la región. “Con vasta experiencia en At-Home Production (REMI) utilizando Internet móvil y redes públicas, nos consolidamos en el mercado” señaló Ítalo Marinello, director para el área de Latinoamérica y el Caribe de Aviwest.

El ejecutivo agregó que “también el multiencoder HE-4000 se ha utilizado en eventos tan importantes como copas del mundo de fútbol, megaconciertos y docurealities, en los que ha destacado principalmente la robustez de nuestro protocolo SST, que ha permitido viabilizar producciones que de otra forma no sería posible, ya sea desde helicópteros hasta vehículos a alta velocidad”.

La empresa recordó que la tecnología de Aviwest ya ha sido implementada con éxito por el PGA, Turner Sports, Viacom, CNN, Fox, The Discovery Network y Major League Fishing.

“Esto demuestra la confianza en nuestra tecnología, asesoría y soporte hacia nuestros usuarios, que este 2021 se verán gratamente sorprendidos por nuestras nuevas actualizaciones y, por supuesto, con nuestra nueva serie, que revelaremos más adelante, como ya lo hemos hecho recientemente con la plataforma BeOnAir, que deja al alcance de todos un sistema de calidad broadcast y valores consumer” concluyó Marinello.