TECNOLOGÍA

Ben Mariage de Riedel: Brindamos excelentes herramientas que esperamos implementar a una amplia variedad de usuarios en Latinoamérica

2 de marzo de 2023

Ernesto Ecarri

Ben Mariage de Riedel

Riedel Communications se complace en anunciar el nombramiento de Benjamin Mariage para el puesto de director de Ventas, Centroamérica y Latinoamérica (CALA), ampliando la presencia de Riedel en las Américas y poniendo énfasis en el crecimiento en la región. Mariage gestionará el desarrollo comercial y el crecimiento de las ventas en CALA, apoyando a los clientes, revendedores y ferias comerciales de la industria en la región con su amplio conocimiento de la ingeniería excepcional de Riedel.

“Estamos encantados de tener a alguien como Ben que tenga experiencia tanto en la tecnología como en la región” afirmó Joyce Bente, presidenta y CEO de Riedel Communications, América. “Ben no solo está bien versado en la producción y reproducción en vivo, sino que también comprende completamente y le apasionan los matices de la región. Aporta una gran cantidad de conocimientos y conexiones para ayudarnos a llegar a los clientes que nos necesitan en CALA”.

Mientras vivía en América Latina durante los últimos 20 años, Mariage ha trabajado extensamente en la industria de la transmisión y producción en vivo, ocupándose de los flujos de trabajo para pequeñas y grandes emisoras en CALA. Después de que Riedel adquiriera Simplylive en septiembre de 2022, Mariage decidió continuar con su función en la nueva empresa como gerente de desarrollo comercial para Latinoamérica mientras asumía la función adicional de director de ventas. Antes de Simplylive, Ben pasó más de 14 años en EVS como vicepresidente de ventas de Latinoamérica.

“Soy una apasionado de Latinoamérica y amo el desafío de este complejo mercado” dijo Mariage. “Estoy encantado de unirme a un grupo de profesionales tan dedicados. La marca Riedel es reconocida por su tecnología de punta y es un desafío emocionante y gratificante llevar sus soluciones a la región de América Central y América Latina. Los productos Riedel y las soluciones Simplylive brindan un excelente conjunto de herramientas que esperamos implementar en una amplia variedad de usuarios en CALA”.

“Estamos emocionados de tener presencia local en la región una vez más, y estamos muy ansiosos por poder presentar la cartera de Riedel, incluidas las soluciones Simplylive, que son muy adecuadas para los clientes de CALA” agregó Bente. “Vemos una gran oportunidad de crecimiento, tanto para Riedel en la región como para nuestros clientes que eligen usar nuestros productos”.

Mariage se ubicará en México y reportará a Joyce Bente.