TECNOLOGÍA

Ben Mariage de SimplyLive: Vibox Mini por su tamaño y prestaciones es ideal para el mercado latinoamericano

17 de marzo de 2019

Ernesto Ecarri

Ben Mariage Simply Live

SimplyLive destaca la buena respuesta que viene teniendo su más reciente solución Vibox Mini que, debido a su flexibilidad y relación calidad precio, es ideal para mercados como el latinoamericano para la producción de contenido.

Ben Mariage, desarrollador de Negocios para Latinoamérica de SimplyLive, explica: “El Vibox Mini por su tamaño y prestaciones es ideal para un mercado como el latinoamericano. La versión de ocho canales está siendo muy bien recibida. La posibilidad de incluir un panel, que le da una configuración más ‘tradicional’ para slow motion, y su flexibilidad para incluirlo en entornos de producción, ha despertado el interés de los clientes que visitamos recientemente en Colombia, Uruguay y Argentina”.

Y añade: “Estamos trabajando con varias alianzas para un apoyo local. Recientemente, suscribimos un acuerdo con Videoelec en Colombia. Es nuestro primer acuerdo de varios que estamos empezando a trabajar en la región. En algunos países estamos abiertos a trabajar con varios distribuidores, aunque no es el caso de Colombia, donde vemos muchas oportunidades en conjunto con Videoelec, liderado por Jesús Lozano y Hernando Rubio. NAB será una buena oportunidad para afinar estrategias en cada país”.

Montecarlo TV en Uruguay y ESPN Argentina son los clientes que más recientemente han adquirido el Vibox Mini. “Montecarlo lo estará utilizando para sus necesidades de slow motion en producciones deportivas y ESPN para producción de deportes  como el polo o el rugby que no requieren tanta demanda de cámaras. Para ellos es una gran ventaja la flexibilidad del equipo”.