TECNOLOGÍA

Broadpeak exhibirá robustas soluciones para 5G en el World Mobile Congress 2022

21 de febrero de 2022

Ernesto Ecarri

Jacques Le Mancq Broadpeak

“El consumo de video en dispositivos móviles ha experimentado un crecimiento explosivo en los últimos años, y los proveedores de servicios necesitan soluciones eficientes para brindar servicios de video a través de redes móviles, incluido 5G” dijo Jacques Le Mancq, CEO de Broadpeak.

“Broadpeak está liderando el camino hacia la próxima generación de transmisión de video con una solución CDN poderosa y ambientalmente sostenible”. Broadpeak exhibirá su amplio portafolio de soluciones en el Mobile World Congress que se realizará del 28 de febrero al 3 de marzo.

Broadpeak destaca sus funcionalidades avanzadas y capacidades de nube de vanguardia para la transmisión 5G, para ayudar a los proveedores de servicios de video a brindar una experiencia excepcional a los usuarios de acceso móvil, fijo inalámbrico y alámbrico.

En el Mobile World Congress 2022, Broadpeak mostrará cómo S4Streaming permite a los operadores tomar el control de la transmisión de video para varios casos de uso, como picos de tráfico móvil, acceso inalámbrico fijo y contenido de baja latencia.

S4Streaming de Broadpeak mejora significativamente la QoE de la transmisión de video en redes móviles, con tecnología de transmisión de tasa de bits adaptable (ABR) controlada por la red que maneja la medición del ancho de banda y la selección de segmentos de video en el lado del servidor.

Broadpeak también demostrará funcionalidades innovadoras de almacenamiento en caché perimetral, como integración 5G y MEC, ABR de multidifusión en modo de contribución y orquestación de CDN perimetral (colocación VNF/CNF de almacenamiento dinámico en caché). Mediante la transmisión de contenido de video desde el extremo más alejado de la red móvil y 5G, los proveedores de servicios pueden ofrecer transmisiones de video de baja latencia, reducir la congestión y proporcionar tiempos de inicio más rápidos, todo sin almacenamiento en búfer.