TECNOLOGÍA

Nagra y Broadpeak mostrarán cómo Deutsche Telekom y Telefónica implementan herramientas de seguridad y CDN

23 de noviembre de 2021

Ernesto Ecarri

Broadpeak CDN Server

Los proveedores de servicios OTT de hoy se encuentran sumando opciones continuamente a sus ofertas de servicios y, a medida que el servicio comienza a operar a escala, el nivel de complejidad se vuelve significativo. La escala también atrae la atención de los piratas interesados ​​en utilizar las inversiones sustanciales realizadas por los proveedores de servicios de video para su propio beneficio ilícito.

Los proveedores de servicios de video pueden combinar una variedad de herramientas de seguridad y distribución como partes críticas de sus estrategias de adquisición y retención.

Descubra hoy 24 de noviembre cómo los operadores líderes Deutsche Telekom y Telefónica están implementando nuevas herramientas de seguridad y CDN para monetizar su ecosistema OTT, y cómo las fuerzas combinadas de Broadpeak y Nagra están permitiendo nuevos enfoques a través de un conjunto de herramientas de seguridad optimizadas para el negocio que incluye administración avanzada de sesiones y del lado del servidor herramientas como la marca de agua.

Haga clic para registrarse y asistir a este webinar.