TECNOLOGÍA

C-Tech Forum será el evento exclusivo de IBC sobre Ciberseguridad y 5G

18 de julio de 2017

Carmen Pizano

El C-Tech Forum reunirá a CTOs, CIOs, CIOSs y CDOs para hablar sobre ciberguerra

IBC anunció el lanzamiento de C-Tech Forum, una serie de exclusivos eventos para ejecutivos de alto nivel de medios de comunicación y radiodifusión. Durante dos días, abordarán los cambios de la industria y su interacción con los mercados convergentes. Los primeros temas que se tratarán en este Foro C-Tech inaugural son Seguridad Cibernética y el advenimiento de 5G.

“Con la rápida progresión de los servicios OTT y la radiodifusión digital, el riesgo de las amenazas cibernéticas y la piratería informática se está acelerando”.

“El Cyber ​​Security Forum reunirá a CTOs, CIOs, CIOSs y CDOs para tener una sincera conversación sobre lo que la ciberguerra significa para propietarios y distribuidores de contenido, cómo anticiparse a la próxima amenaza cibernética y cómo manejar una violación” indicó IBC.

Entre los oradores confirmados están Latha Maripuri, CTO de News Corp (EE UU); Elaine Bucknor, directora de Estrategia, Seguridad y Gobernabilidad de Sky (Reino Unido); Paul Lynch, director de la Oficina de Gestión Tecnológica de ITV (Reino Unido) y Andreas Schneider, CISO de SRG SSR (Suiza).

Asimismo, el Foro C-Tech sobre 5G buscará oportunidades en las posibilidades ofrecidas por las redes 5G, desde redes móviles muy rápidas, descargas de datos y tasas de transmisión de 10Gb hasta descargas bidireccionales VR y AR.

Sin embargo, se reconoció que todavía hay mucho que evaluar y decidir en términos de estándares, alianzas, tecnologías competitivas, implementaciones de infraestructura y regulación.