TECNOLOGÍA

Calrec incluye nuevas salidas y filtros a su unidad de producción remota RP1

1 de noviembre de 2017

Ernesto Ecarri

RP1 dispone de un núcleo 2U que contiene DSP integrado basado en FPGA

Calrec incorporó nuevas funciones a su unidad de producción remota RP1. Destaca la inclusión de un filtro de dos bandas y ecualizador de cuatro bandas, salida directa para todos los faders remotos (hasta 5.1) y auxiliares remotos a través de Calrec Assist, entre otras opciones.
 
La unidad de producción remota RP1 de Calrec es un producto exclusivo de transmisión en vivo que aborda la cada vez más frecuente necesidad de contenido de alta calidad desde ubicaciones remotas.
 
La producción remota ofrece la capacidad de capturar una gama más amplia de eventos en vivo, como deportes, noticias o festivales regionales de música.
 
RP1 dispone de un núcleo 2U que contiene DSP integrado basado en FPGA, lo que permite que la superficie de la consola en otra instalación controle todas las funciones de mezcla. El núcleo de RP1 gestiona todo el procesamiento del enrutamiento y las mezclas de monitores remotos, y lo hace localmente sin latencia. Este nivel de integración y control remoto facilita a cualquier ingeniero de mezcla remota la configuración de mezclas IFB y erradica cualquier demora para los oyentes o presentadores remotos.
 
El núcleo RP1 incorpora rápidamente el audio en los mecanismos de transporte de video existentes, mientras que su red modular de E / S acepta cualquiera de las tarjetas de E / S de Calrec. Esta versatilidad significa que el RP1 se puede conectar a través de analógico, AES, MADI, SDI y las últimas soluciones AoIP como AES67, Ravenna y Dante.