TECNOLOGÍA

Calrec inicia capacitaciones en línea con cursos sobre consolas Brio y Type R

18 de agosto de 2020

Ernesto Ecarri

Calrec Brio Liberman Broadcasting

Calrec lanzó una serie de cursos de capacitación de certificación en línea, que comienzan con cursos para dos de sus consolas de audio digital más utilizadas: Brio y Type R. Bajo la denominación de Calrec Institute, estos cursos educativos brindan una descripción general completa de las consolas Brio y Type R dedicado a ingenieros y operadores, así como profesionales experimentados que buscan perfeccionar sus habilidades.

Disponibles en calrec.com, los cursos cubren járdwer, E / S, enrutamiento, mix minus, buses y monitoreo y están diseñados para que los usuarios se pongan en marcha rápidamente y con confianza. Una vez que se completa la capacitación, los usuarios son certificados oficialmente por Calrec para sistemas Brio y Type R.

Henry Goodman, director de Desarrollo de Productos de Calrec, dijo: “Siempre hemos tenido una política de capacitación de puertas abiertas, pero el covid-19 ha cambiado significativamente el panorama de la transmisión y es nuestra responsabilidad ayudar a los clientes a desarrollar herramientas a las que se puede acceder de forma remota. A medida que los flujos de trabajo continúan evolucionando, los cursos de capacitación en línea son cada vez más importantes para ayudar a los clientes a aprender y poder demostrar que lo han hecho a través de la certificación”.

Calrec expandirá su servicio de capacitación en línea con una serie de clases magistrales de AoIP detalladas que cubren todo lo que una instalación de transmisión necesita saber sobre IP, cómo funciona y el efecto que está teniendo en nuestra industria.