TECNOLOGÍA

Calrec lanza Type R para TV

11 de marzo de 2020

Ernesto Ecarri

Type R racks Calrec

Sobre la base del éxito de su Type R para Radio, Calrec ha lanzado Type R para TV, una consola de mezcla virtual que permite a los clientes aprovechar los flujos de trabajo virtuales. Su núcleo IP nativo flexible e integrado se integra con los sistemas de automatización de estaciones, recompensando a los clientes con los beneficios de las prácticas de trabajo virtuales.

El Type R para TV satisface la creciente demanda de consolas de audio automatizadas en operaciones de noticias más pequeñas, que se está volviendo más frecuente según el director de Gestión de Producto de Calrec, Henry Goodman. “Más a menudo vemos que la superficie de la consola no se usa en absoluto, lo que está impulsando la demanda de consolas virtuales de nivel de transmisión”.

El Type R para TV es compatible con los sistemas de automatización de estaciones populares, incluidos Ross Overdrive, Sony ELC y Grass Valley Ignite. Además, proporciona programación totalmente automatizada con ajuste en tiempo real de factores externos impredecibles a través de un navegador web estándar.

Los elementos de járdwer pequeños, adaptables y altamente portátiles de Type R, se pueden agregar fácilmente si lo desea. Alimentado por interruptores POE estándar, el Type R tiene tres opciones de panel diferentes. Si los radiodifusores prefieren una superficie física, se pueden agregar bancos de seis faders, o se pueden usar paneles adaptables como el panel grande (LSP) de Calrec y el panel pequeño (SSP).