TECNOLOGÍA

Carlyle adquirirá LiveU para acelerar aún más el crecimiento global

20 de julio de 2021

Alfredo Yánez

Samuel Wasserman Jose Luis Reyes LiveU

Carlyle adquirirá LiveU para acelerar aún más el crecimiento global de LiveU. La firma de inversión global Carlyle adquirió la Compañía de Francisco Partners, una firma de inversión global que se especializa en asociarse con empresas de tecnología. Los detalles de la transacción, que está sujeta a aprobaciones regulatorias, no se divulgaron.

Samuel Wasserman, CEO y cofundador de LiveU, dijo: “Estamos entusiasmados de asociarnos con Carlyle mientras buscamos expandir la presencia global y la oferta de servicios de LiveU. Este es un hito importante para LiveU y representa un fuerte voto de confianza en nuestro negocio. Carlyle aporta una profunda experiencia en la industria con su historial en el espacio de los medios y la tecnología junto con una red global. Agradecemos enormemente a Francisco Partners e IGP Capital por su apoyo y asociación durante los últimos años”.

Fundada en 2006, LiveU es una plataforma de transmisión de video en vivo basada en tecnología celular vinculada, que se ofrece a las principales redes de transmisión de noticias en vivo y propietarios de contenido deportivo a nivel mundial.

La tecnología de LiveU permite a los clientes aplicar la innovación y la automatización a todo el flujo de trabajo de producción. LiveU proporciona una solución de extremo a extremo que combina adquisición de misión crítica, producción en la nube y distribución de IP a emisoras, organizaciones deportivas y empresas de producción donde la confiabilidad, la calidad, la disponibilidad y la baja latencia son clave.