TECNOLOGÍA

Cine Gear Expo LA se inaugurará en el Centro de Convenciones de Los Ángeles del 23 al 25 de septiembre

1 de agosto de 2021

Ernesto Ecarri

ARRI H5

Cine Gear Expo LA se inaugurará en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, del 23 al 25 de septiembre de 2021. Este animado evento ofrece a la comunidad cinematográfica la oportunidad de conocer, aprender y experimentar el arte, las técnicas y la tecnología más recientes, en vivo, por primera vez en más de dos años.

El evento se abre con la competencia de la serie de cine el 23 de septiembre con las categorías: cortometraje para estudiantes, cortometraje Indy, comercial y video musical.

Las exhibiciones y eventos que cubren herramientas y métodos de producción de vanguardia abren al mediodía del viernes 24 de septiembre de 12:00pm a 8:00pm y el sábado 25 de septiembre de 10:00am a 5:00pm. Los participantes incluyen: ARRI, ASC / American Cinematographer, Blackmagic, bebob, Bright Tangerine, Canon, Chroma-Q, Cineo, DrivingPlates, Duclos, Fujinon, ICG Magazine / ICG Local 600, IDX, Panasonic, Quasar, Sony, TV Logic, Zeiss y más. Los visitantes también pueden asistir a proyecciones de películas avanzadas, seminarios de estreno y presentaciones de organizaciones de la industria y personalidades respetadas de la industria.

El diálogo con el panel de directores de fotografía de ASC y la clase magistral del taller de iluminación de Cine Gear están confirmados para el sábado 25 de septiembre. Aquellos que quieran ponerse al día con las últimas técnicas, pueden obtener más información sobre las clases magistrales de Cine Gear que se llevarán a cabo cerca el 26 de septiembre en:
https://www.cinegearexpo.com/la-expo/#masterclasses