TECNOLOGÍA

Cinegy mostrará nuevas funciones de sus productos de ingesta y transmisión en NAB 2024

5 de marzo de 2024

Cinegy mostrará nuevas funciones de sus productos de ingesta y transmisión en NAB 2024

Cinegy exhibirá las últimas mejoras de la compañía en sus productos de ingesta, reproducción y multiviewer, durante el NAB Show en Las Vegas, del 14 al 17 de abril. El equipo mostrará una serie de funciones nuevas diseñadas para mejorar las operaciones diarias de los mercados de transmisión y adyacentes, basadas en los comentarios de los usuarios.

“Cinegy puede ofrecer ingesta, reproducción y producción de 8K en una computadora portátil, incluidas todas las funciones que puedas imaginar y que solían requerir la conexión de infinitas cajas. Hoy en día, todo lo que se necesita es un único canal de sóftwer optimizado en una CPU con una GPU como acelerador. Tenemos una latencia mínima de un extremo a otro. Se trata simplemente de proporcionar suficiente járdwer para que esto suceda y maximizar ese járdwer, lo cual podemos ayudar a lograr. En un mercado saturado, nuestros productos aprovechan décadas de ingeniería interna, conocimiento y comentarios de los clientes para ofrecer potencia y rentabilidad, lo que nos hace únicos” comentó Jan Weigner, director general de Cinegy.

Las actualizaciones recientes dentro de la plataforma de emisión Cinegy Air 24.1 brindarán más seguridad operativa al evitar que las actividades de monitoreo interfieran involuntariamente con la salida en vivo. Una configuración de activación/desactivación de fácil acceso en Air GUI evita que los operadores inicien elementos accidentalmente o los omitan en el momento equivocado, por ejemplo.

La interfaz de usuario también es más intuitiva y segura, lo que permite a los operadores identificar diferentes categorías de contenido en la línea de tiempo de reproducción sin necesidad de hacer zoom. Además, Cinegy Air 24.1 ahora incorpora el protocolo RossTalk en el menú de eventos secundario, lo que facilita la programación. conmutadores y enrutadores de Ross Video. Esto permite a los operadores realizar acciones simples o sofisticadas como parte de un evento automatizado, lo que hace que el resultado final sea más fluido y atractivo.

Otra de las novedades que se presentarán en el marco de la feria de tecnología, es el Cinegy Capture 24.1, la plataforma de ingesta Cinegy que reemplaza las numerosas cajas y cables de ingesta y transcodificación. Esta versión actualizada mejora la conveniencia y usabilidad del producto, haciéndolo más estable, lo que será de particular interés para las emisoras que ofrecen entretenimiento y eventos deportivos en vivo, de alto valor y riesgo. La cantidad y las marcas de GPU compatibles que se pueden utilizar para descargar operaciones de codificación se han ampliado al agregar compatibilidad con GPU AMD e Intel.

Cinegy Multiviewer 24.2 también hará su debut, con esta versión basada en décadas de experiencia y comentarios de los clientes, lo que lleva la tecnología de monitoreo de transmisiones un paso más adelante. Meticulosamente ajustada, viene con una serie de nuevas funciones, correcciones de errores y optimizaciones relacionadas con el código base.