TECNOLOGÍA

Cinevideo equipa su unidad móvil UHD-12G con soluciones de comunicación Artist y Bolero de Riedel

15 de abril de 2021

Ernesto Ecarri

Riedel Artist 1024 Digital Matrix

Riedel Communications anunció que Cinevideo SRL eligió las soluciones de Riedel para proporcionar comunicaciones de tripulación fluidas y confiables a bordo de su nueva unidad móvil UHD-12G. La instalación de Riedel incluye un nodo de intercomunicación matricial digital Artist-1024 de primera línea que admite un sistema de intercomunicación inalámbrico Bolero.
 
“Artist y Bolero de Riedel forman un equipo poderoso para capacidades avanzadas de intercomunicador que pueden resistir los entornos OB basados ​​en IP más rigurosos, por lo que fueron la opción ideal para nuestra nueva camioneta UHD” dijo Roberto Buonomo, gerente Técnico de Cinevideo SRL.

“La nueva matriz Artist-1024 nos brinda la máxima flexibilidad y capacidades de actualización para el futuro, con una interfaz de usuario definida por sóftwer que se puede adaptar muy fácilmente a diferentes tipos de producciones. Y Bolero se ha convertido en un nombre familiar en capacidades de intercomunicador inalámbrico, con su excelente flexibilidad, escalabilidad, confiabilidad y alcance”.
 
El nodo Artist-1024 es la solución de primera línea en el ecosistema de intercomunicador Artist de Riedel, que ofrece densidades de puerto más altas y conformidad total con SMPTE 2110-30 / 31 (AES67). Cinevideo ha emparejado Artist-1024 con cuatro antenas Bolero y diez petacas con intercomunicador a bordo de la nueva furgoneta UHD para la cobertura global de los eventos de fútbol italiano de la Serie A de alto perfil. Las capacidades AES67 del sistema permiten al equipo de Cinevideo aprovechar todo el poder de las operaciones basadas en IP.