TECNOLOGÍA

Cobalt Digital nombró a Suzana Brady como VP de Ventas para el norte de América y Suramérica

11 de enero de 2017

Ernesto Ecarri

Bob McAlpine, VP ejecutivo de Ventas y Mercadeo de Cobalt

Cobalt Digital anunció que Suzana Brady fue ascendida a VP de Ventas para el norte de América y Suramérica, mientras que Bob Nicholas ejercerá como VP de Ventas Internacionales.

“Nuestra organización ha desarrollado un equipo de gestión más escalonado, lo que nos permite tomar decisiones más rápidas, centrarnos más en temas específicos y, finalmente, lograr el crecimiento que buscamos” dijo Bob McAlpine, CEO de Cobalt Digital. “Suzana ofrece una gran capacidad de organización, además de muchos años en las ventas de radiodifusión y fluidez en múltiples idiomas, mientras que el conocimiento de Bob de una región muy grande del mundo y su experiencia en el trato con clientes internacionales lo convierten en una opción ideal para continuar creciendo en este mercado. Ambos son muy adecuados para dirigir nuestros esfuerzos de ventas en todo el mundo”.

Brady llegó a Cobalt de ImmediaTV, que Cobalt adquirió en septiembre de 2016. Tiene una maestría de la Wharton School of Business de la Universidad de Pensilvania y una licenciatura en ingeniería. Brady ha trabajado a nivel de VP en varias compañías de radiodifusión y telecomunicaciones. Brady estará en Charlotte, Carolina del Norte.

Nicholas ha estado con Cobalt durante seis años como director de Ventas Internacionales y Desarrollo de Negocios. Durante su mandato, ha presentado a la comunidad internacional los productos de Cobalt y la línea OpenGear, construyendo una sólida base de distribuidores y cuentas. Nicholas estará destacado en Cambridge, Reino Unido.

Tanto Brady como Nicholas reportarán a McAlpine.