TECNOLOGÍA

Cobalt Digital suma los modelos 9910DA-1Q y 9910DA-2Q a su familia de amplificadores de distribución

13 de mayo de 2021

Ernesto Ecarri

Chris Shaw aporta a Cobalt un destacable conocimiento y experiencia en la industria

Cobalt Digital agregó nuevos miembros a su familia de amplificadores de distribución. La serie 9910DA 3G-RCK 3G / HD / SD / ASI de tarjetas openGear se ha ampliado aún más para incluir los nuevos modelos 9910DA-1Q y 9910DA-2Q que siguen los pasos de su predecesor, el 9910DA-4Q.

La incorporación de estos modelos ofrece a los clientes una opción de flexibilidad de configuración única de uno, dos y cuatro canales de entrada, al tiempo que ofrece un rendimiento a distancia de hasta 170 m.

Según Chris Shaw, VP ejecutivo de Ventas y Mercadeo de Cobalt, las nuevas unidades se desarrollaron en respuesta a las solicitudes de los clientes de opciones adicionales. “Cobalt trabaja directamente con clientes, revendedores y usuarios finales para abordar sus objetivos y requisitos cambiantes, especialmente en este entorno. La serie 9910 responde a su creciente demanda de espacio de bastidor eficiente y modelos configurables por el usuario que ofrecen más flexibilidad en diferentes escenarios de aplicación”.

Los nuevos amplificadores de distribución multivelocidad Cobalt 9910DA 3G-RCK 3G/HD/SD/ASI de uno y dos canales ofrecen el mismo conjunto de características robustas que la tarjeta de cuatro canales existente con capacidades de reconexión de activación / desactivación de usuario y soporte para SDI y ASI / DVB en todas las entradas y salidas, con salidas no inversoras. Los canales de todas las tarjetas de la serie pueden enrutarse en puntos cruzados a cualquiera de las 16 salidas DA. Se pueden instalar hasta diez tarjetas en un marco para proporcionar una distribución de hasta 160 salidas, lo que ahorra un espacio de rack considerable.