TECNOLOGÍA

Danilo Bautista de Broadcast Depot: Sodyo amplía las posibilidades de interacción con los canales de TV

1 de abril de 2019

Ernesto Ecarri

Danilo Bautista Broadcast Depot

Broadcast Depot exhibirá en NAB Show 2019 la tecnología de Sodyo, que permite generar interactividad a los canales de TV con su audiencia a través de un novedosa solución.

Danilo Bautista, director de Ventas de Broadcast Depot, explica: “Sodyo es una tecnología que permite mediante un ícono llevar a una acción a través de su lectura en un teléfono móvil. Es muy similar a los QR que te llevan a un enlace de una página web de un producto. La diferencia de Sodyo es que no tiene limitaciones de distancia. Al ser un código de colores se puede incluso disfrazar con los gráficos del canal de TV o del programa. Permite generar interacción entre el televidente y el programa de TV o el canal de TV”.

Y añade: “Los responsables de Sodyo lo presentan como un producto O2O: off line to on line content, es decir, que cualquier contenido de publicidad tradicional lo puedes convertir en una oportunidad interactiva con el escaneo del código. Además, ofrece la oportunidad de hacer encuestas con la audiencia para tener metadata”.

“Estaremos realizando demostraciones de esta tecnología en nuestro estand ubicado en C1616 con la visita de altos representantes de la compañía y mostrando las amplias posibilidades de este producto. Estamos abiertos a acuerdos con canales de TV para hacer demostraciones en sus programas de TV” destacó Bautista.