TECNOLOGÍA

Dejero designa a François Vaillant como su nuevo director técnico sénior de Productos

9 de junio de 2021

Ernesto Ecarri

Francois Vaillant Dejero

Dejero ha nombrado a François Vaillant como su nuevo director técnico sénior de Productos. Vaillant se une a Dejero procedente de CBC (Canada Broadcasting Corporation), donde pasó los últimos 15 años al frente de la innovación y los estándares, siendo el último director ejecutivo de soluciones de ingeniería para la emisora ​​nacional.

Habiendo liderado la transformación de IP de CBC, que comenzó en 2017, Vaillant aseguró la consistencia de la inversión de capital y la unificación y estandarización de la arquitectura técnica de la empresa. Es reconocido como pionero en la implementación de IP y ha estado muy involucrado en el desarrollo de estándares de IP.

En su nuevo cargo, Vaillant apoyará al equipo de gestión de productos de Dejero colaborando con los clientes para resolver los desafíos existentes, desarrollar estrategias que aprovechen la tecnología en evolución para el futuro y ayudar a dar forma a la hoja de ruta de la empresa, incluidos los transmisores móviles de próxima generación y las soluciones en la nube.

“Como uno de los líderes del mercado más disruptivos de la industria, estoy muy feliz de ser parte del equipo de gestión de productos de Dejero” dijo Vaillant. “La empresa está a la vanguardia del movimiento tecnológico virtualizado basado en la nube y ha desarrollado algunas plataformas increíblemente versátiles que pueden diversificarse en diferentes mercados. Es un lugar emocionante para estar”.

“Como en muchas industrias, las emisoras están experimentando una aceleración de la transformación digital y la convergencia de tecnologías” dijo Yvonne Monterroso, directora de gestión de productos de Dejero. “Contar con un innovador de la industria del calibre de François en nuestro equipo es una gran ventaja a medida que desarrollamos nuevas soluciones que preparan a los organismos de radiodifusión para el éxito ahora y en el futuro, mientras siguen centrados en ofrecer contenido atractivo y de alta calidad para sus espectadores”.