TECNOLOGÍA

Dielectric reorganizó estrategia de producción para enfrentar cambios en la industria

16 de febrero de 2017

Ernesto Ecarri

Mauro Peluso y Macarena Dellazuana

Dielectric, especialista en el diseño de antenas para las emisoras de radio y televisión, reorganizó su estrategia de producción ante los cambios en la industria, en especial el inminente reemplazo del espectro de la televisión estadounidense.
 
Mike Spugnardi, recientemente nombrado Ingeniero de Manufactura, liderará las iniciativas estratégicas para el control de inventarios, la planificación de la producción y la maximización de la capacidad en toda la instalación.
 
“Muchos de nuestros cambios en las fábricas están haciendo que los procesos actuales sean más eficientes, lo que es especialmente importante, ya que las órdenes de reacondicionamiento comienzan a rodar”, dijo Keith Pelletier, VP y gerente general de Dielectric. “Continuamos desarrollando nuevas tecnologías de banda ancha a través de antenas, filtros y líneas de transmisión que nos ayudarán a responder más rápido a los pedidos de los clientes, así como un nuevo sóftwer de modelado para minimizar el tiempo y mano de obra en la fase de diseño. La profunda experiencia de Mike en la implementación de nuevas estrategias en torno a la eficiencia operacional, tanto dentro como fuera de Dielectric, lo convierte en el candidato ideal para esta importante posición”.
 
Por su parte, Spugnardi señala: “Ahora podremos extraer rápidamente productos de stock con la finalidad de ajustarlos para cada canal, acelerar la producción global y ofrecerlos a las emisoras de televisión que trabajan con plazos muy apretados” dijo.