TECNOLOGÍA

Don Ash de PlayBox Technology: CloudAir e incorporaciones a Playbox Neo responden a la expectativa del mercado

Ernesto Ecarri| 11 de mayo de 2017

Don Ash, presidente de PlayBox Technology

PlayBox Technology mostró en el reciente NAB Show 2017 su solución de sóftwer CloudAir como servicio de emisión de radiodifusión que se ejecuta en la plataforma Amazon Web Services, así como las primeras incorporaciones a la familia de productos PlayBox Neo basada en servidores.

La empresa reportó, tras el evento, el éxito de la exhibición y la catalogó como la feria comercial más productiva de su historia. “Nuestro éxito continuo se basa en el desarrollo de los productos que las emisoras están exigiendo para satisfacer las expectativas de la audiencia en el mercado de televisión en rápida evolución” dijo el presidente de PlayBox Technology, Don Ash. “Estos nuevos anuncios son la prueba de que podemos responder a la demanda de los clientes con nuevos productos que nos mantienen a la vanguardia”.

“El NAB Show en Las Vegas continúa siendo el número uno” destacó Van Duke, director de Operaciones de PlayBox Technology en EE UU. “Estuvimos muy contentos en dar la bienvenida a representantes de las redes más grandes de EE UU y América Latina”.

Entre las nuevas características de CloudAir se mostró un transcodificador capaz de manejar varios formatos, incluyendo MPEG PS / TS, MXF, QT, AVI, MP4, GXF, MPG2, H.264, ProRes, DNX HD y MJPEG. También se introdujo una interfaz mejorada, edición mejorada de listas de reproducción y una exportación avanzada a EPG.

Destacaron las incorporaciones, a la serie de productos PlayBox Neo, de las soluciones PlayBox Neo TS Time Delay, SocialMediaBox Neo y PlayBox Neo Virtual Playout.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.