TECNOLOGÍA

Elemental se transformó en AWS Elemental

18 de abril de 2017

Carmen Pizano

La nueva imagen de AWS Elemental refleja la integración de ambas empresas

Elemental ha cambiado oficialmente su nombre para reflejar su acuerdo con Amazon Web Services, el gigante de la web que la compró en 2015, por lo que a partir de ahora su denominación es: AWS Elemental

La empresa informó que AWS Elemental muestra cómo combina la experiencia de procesamiento de video con el poder de la nube de AWS. “Las soluciones de AWS Elemental ofrecen a los clientes una forma rápida, fácil y económicamente escalable de optimizar las operaciones de video, liberándolos para centrarse en lo que importa: la transformación de las ideas en un contenido atractivo que atrae a los espectadores”.

Sam Blackman, CEO de AWS Elemental, declaró que actualizaron su identidad formal para reflejar el objetivo de mantener a sus clientes actualizados en el ecosistema de video streaming: “Oficialmente nos convertimos en AWS Elemental. Este nuevo nombre, el logotipo y la marca captan nuestra promesa al cliente: ayudar a perfeccionar la experiencia multimedia para los espectadores, ahora y en el futuro”.