TECNOLOGÍA

Felipe Ríos de Ríos y Compañía: Presentamos las novedades aplicadas de NDI de NewTek

14 de junio de 2017

Alfredo Yánez

Felipe Ríos, gerente comercial y de Proyectos de Ríos y Compañía

Una cosa es leer las ventajas y potencialidades de un equipo y otra muy distinta es verlo en acción. Bajo esta premisa, el integrador chileno Ríos y Compañía presentó a sus clientes las novedades de TC1 y NDI de NewTek, las soluciones que cambiaron el paradigma del uso del IP en la producción audiovisual.
 
“Mostramos el equipo TC 1, lo más reciente de NewTek, y por supuesto, pudimos ver la presentación y demostración de NDI, que en el último año se ha convertido en una herramienta mucho más poderosa y completa” dijo Felipe Ríos, gerente comercial del integrador.
 
Para el evento, que contó con una audiencia variada, repartida en dos grupos en un hotel de Providencia, NewTek estuvo presente con Filippo Ferlini, director general de Ventas de la empresa para Latinoamérica, así como también Víctor Dupret y Diego Pantoni.
 
“Uno cree que NDI es otro formato IP en el mercado, pero al ver las aplicaciones reales, te das cuenta de que es distinto. Pudimos ver las capturas desde el celular, las aplicaciones propias y de terceros. No fue que lo dijimos, sino que lo mostramos, y dimos oportunidad para preguntas y respuestas, además de poder tocar los equipos” señaló Ríos.