TECNOLOGÍA

Fernando Castaldi de Ikan: Coproducción entre Europa y Latinoamérica impulsa nuestras ventas europeas

2 de agosto de 2018

Ernesto Ecarri

Fernando Castaldi, gerente de Ventas para Centroamérica, Suramérica y España de Ikan

Ikan resalta los buenos resultados que viene obteniendo su línea de iluminación en Latinoamérica. Fernando Castaldi, gerente de Ventas para Centroamérica, Latinoamérica y España de Ikan, menciona a Chile, Perú y Ecuador como los países donde la marca viene logrando mejores resultados.

Castaldi señala la línea Lyra como una de las más interesantes para el mercado latinoamericano. “La LBX40 está siendo muy demandada en la región. Con 95+ CRI  LED combinado con 1/2 panel de difusión suave dispone de Bi-Color ajustable desde 3200K-5600K. Cuenta con DMX y una luz brillante constante en todas las temperaturas de color”.

Y agrega: “También están dando muy buenos resultados la Helia HF-150, que cuenta con muy buenas opciones para estudio y la Stryder FB200 que es una muy buena luz portátil. Se está dando una sinergia muy interesante con nuestras ventas en Latinoamérica, pues debido a las coproducciones que se están realizando con Europa de alguna manera impulsan también las ventas de nuestros productos en ese continente”.

Por último, Castaldi resalta las buenas ventas que vienen registrando en EE UU. “Nos estamos enfocando mucho en el sector Gobierno. Áreas como la educación, el sector corporativo y Gobierno están acogiendo de muy buena manera nuestros productos para la producción de contenido”.