TECNOLOGÍA

Fernando Ramírez de Aldea México: En NAB exhibiremos propuesta para 4K y distribución con Aldea Media Cloud

22 de marzo de 2018

Ernesto Ecarri

Fernando Ramirez Aldea

Aldea mostrará en NAB Show 2018 sus reconocidas soluciones end-to-end. Durante el evento destacará las facilidades que ofrece su plataforma Aldea Media Cloud para la distribución de contenido, con especial enfoque en el mercado iberoamericano, y el soporte 4K que ya dispone su probada plataforma de fibra para contribución.

Fernando Ramírez, gerente de Producto OVP de Aldea México, explicó que el equipo de Aldea Canadá y Aldea México trabajarán en conjunto durante el NAB Show para atender a sus clientes y a los asistentes en general en el estand SU9817.

“Presentaremos todas las soluciones end-to-end desde la contribución y el lanzamiento de Aldea Media Cloud para dar servicio a Latinoamérica en la parte de distribución, que incluye la gestión de contenidos, la creación de contenidos con herramientas exclusivas como app móvil, soluciones de captura de pantalla para conferencias y la automatización o la entrega de contenido. Todo multipantalla y multidispositivo y en cualquier lugar”.

Y agregó: “Aldea Media Cloud ya está siendo utilizado por clientes del sector Gobierno y empresarial. La plataforma está diseñada para recibir clientes del sector de medios y entretenimiento, y publicar en cualquier plataforma de front-end, incluyendo redes sociales, portales o CMS. La plataforma está lista para la cobertura de cualquier mercado, incluyendo televisoras y OTT”.

“En el área de contribución se ofrecerán servicios para la entrega de contenido en 4K, con miras a los requerimientos que se tendrán por el Mundial de Fútbol que se celebrará a mediados de año en Rusia”.