TECNOLOGÍA

Frank Jachetta de MultiDyne: Plataforma VB-3800 se adaptará a las cámaras del futuro

30 de marzo de 2017

Ernesto Ecarri

Frank Jachetta, presidente de MultiDyne

MultiDyne Fiber Optic Solutions anunció una nueva serie LightBrix. La VB-3800, que se presentará en el NAB Show de 2017, incluye un conjunto único de módulos y adaptadores para dar soporte a la conectividad entre las cámaras de producción de campo más populares.
 
“Aunque cada unidad está diseñada específicamente para las configuraciones de cámara populares, la plataforma ofrece un conjunto flexible de módulos que crean el complemento de las rutas de señal” dijo Frank Jachetta, presidente de MultiDyne. “Estos módulos pueden personalizarse para acomodar más o menos señales de video, audio y datos basados en las especificaciones de la cámara. Esto nos da total libertad para personalizar una solución para una nueva configuración de la cámara, y luego ponerla al mercado como un nuevo modelo”.
 
Jachetta añadió que la serie LightBrix VB-3800 también evolucionará para acomodarse a las escalas UHD y las conversiones de señal a medida que la línea de productos se expande, incluyendo las conversiones de señales de entrada quad-link de 4K a 12G y HDMI en la salida.
 
La serie VB-3800 ofrece una flexibilidad sin precedentes para incorporar módulos adicionales, lo que permite a MultiDyne cumplir eficientemente con las especificaciones de los nuevos modelos de cámara al llegar al mercado. La serie VB-3800 ofrece varios modelos para montaje en cámaras POV y cabezas robóticas PTZ, con modelos que soportan inicialmente entre 6 y 24 conexiones de transporte de fibra para video, audio, datos y Ethernet.