TECNOLOGÍA

GatesAir fortalece el equipo global de ventas

2 de marzo de 2020

Alfredo Yánez

GatesAir Antonio Satta

Antonio Satta se une al equipo CALA de GatesAir como director de Ventas en Brasil, reportando a Felipe Luna.
 
Su experiencia en la navegación por el complejo mercado brasileño, las relaciones comerciales a largo plazo en el país y el conocimiento de la posición del mercado internacional de transmisión serán clave en su propuesta de éxito.
 
Además de las relaciones directas con el cliente final, Satta trabajará estrechamente con Foccus Digital, el socio brasileño de GatesAir desde hace mucho tiempo. Anticipa “dos caminos de crecimiento clave” para GatesAir, incluida la oportunidad de conversiones de TV digital ISDB-Tb en más de 4.000 ciudades hasta 2023; y la actualización de infraestructura de TV y radio FM con transmisores GatesAir de alta eficiencia.
 
“La principal iniciativa internacional de GatesAir ha sido establecer una presencia global más fuerte, y esa estrategia incluyó la contratación de recursos experimentados con una presencia regional que nos acercaría a nuestros clientes” dijo Rich Redmond, presidente y director general de GatesAir.
 
Agregó que “con una base global más sólida ahora en su lugar, continuamos invirtiendo en el talento adecuado con los conjuntos de habilidades adecuados que ayudarán a los broadcasters a navegar transiciones digitales desafiantes y desarrollar nuevas oportunidades comerciales para la entrega de contenido por aire”.