TECNOLOGÍA

SET Expo- Felipe Luna de GatesAir: Consolidamos nuestra sólida base instalada en Brasil

27 de agosto de 2019

Alfredo Yánez

Felipe Luna 19

GatesAir tiene una sólida base instalada de transmisores de radio y televisión en el mercado brasileño, así como la línea de productos IP Link y HDLink para el transporte de audio de alta calidad a través de redes IP o RF.
 
Felipe Luna, director general para el Caribe y América Latina de GatesAir, comento que “una vez más GatesAir está presente en SET Expo. En los casi 100 años de existencia de nuestra empresa, más de 70 años se han dedicado al mercado brasileño. La extrema credibilidad de la empresa se desarrolló con gran esfuerzo, alta tecnología, preparación para satisfacer las demandas del mercado y presencia local”.
 
Agregó que “hemos trabajado en Brasil con nuestro socio Foccus Digital durante casi 20 años. Foccus tiene un laboratorio de RF de alta calidad, repuestos en el país y un equipo de ingeniería de alta calidad”.
 
Sobre la propuesta de la empresa durante esta feria, dijo que “estamos mostrando de primera mano en SET Expo un transmisor que todavía no tiene precedentes en el mercado para el montaje en exteriores en torres de RF”.
 
“Este tipo de montaje no requiere contenedores o casetas de transmisión. Su caja disipa el calor en la torre. Con una potencia de hasta 70 W antes del filtro, acepta configuraciones de hasta cuatro tarjetas de receptor de satélite o señales de aire internas. También tiene remultiplexor, o descompresor ISDB-T”.