TECNOLOGÍA

Gio Punzo de Streann Media: Con Claro Empresas comenzaremos colaboración en la región

Alfredo Yánez| 8 de diciembre de 2018

Gio Punzo Streann

Tras un proceso de selección riguroso, entre más de 3 mil empresas, Streann Media logró sorprender a los evaluadores de Claro Empresas con su propuesta de innovación tecnológica y ahora tiene abiertas las puertas para colaborar de manera directa con Claro, en las áreas de entretenimiento, machine learning y realidad aumentada.

Giovanni Punzo, CEO de Streann, aseguró que “los ejecutivos de Claro se impresionaron por las innovaciones de Streann. Nuevas propuestas que pueden llevar innovación a empresas para interactuar y monetizar directo al consumidor final, B2B2C”.

Agregó que “Selfie Ads e Inside-Chat fueron las soluciones tecnológicas que pusimos sobre la mesa, así como un nuevo desarrollo en el área de trivia y games, que nos permitirá lograr la ‘gamificación’ de la experiencia del usuario, en aplicaciones de contenido desarrolladas por Streann, y que estaremos presentando durante la NAB de 2019”.

Punzo dijo que toda la propuesta de innovación “responde a la premisa fundamental de Streann: crear más interacciones y nuevas formas de monetización para nuestros clientes. Realmente no existe otra plataforma tan flexible, con tantas herramientas e innovación en el mercado como la de Streann. Por eso quedaron gratamente sorprendidos, por la facilidad de cómo manejar la plataforma y cómo generar interacciones con los usuarios”.

Aseguró que “nos estamos asociando para nuevos desarrollos, y obviamente Claro será uno de nuestros primeros partners”.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.