TECNOLOGÍA

Grass Valley impulsa la innovación en el Foro GV con herramientas virtuales e inalámbricas

14 de abril de 2024

Además del Foro GV, Grass Valley presentó sus nuevas soluciones de cámaras LDX 135 RF y LDX 150 RF

Grass Valley, comenzó la NAB Show 2024 con su Foro GV, celebrado en el Renaissance Hotel de Las Vegas. Este evento exclusivo, organizado por Grass Valley, reunió a profesionales de la industria para un día de debates y networking centrados en las tendencias tecnológicas futuras que pretenden basar el uso de la tecnología en servicios licenciados.

Los paneles de discusión, dirigidos por figuras influyentes de la industria, abordaron temas comerciales y técnicos clave, como el costo de producción en la nube y enfoques para nuevos modelos de ingresos.

“El Foro GV es más que un simple evento; es un catalizador para la transformación dentro de la industria de los medios” expresó Del Parks, presidente del Consejo GV. “Al fomentar el diálogo abierto y la colaboración, no solo abordamos los desafíos de hoy, también allanamos el camino para un futuro que abraza la innovación en todo momento”.

Además del Foro GV, Grass Valley presentó sus nuevas soluciones de cámaras LDX 135 RF y LDX 150 RF antes de la NAB Show 2024. Estas cámaras ofrecen tecnología líder en la industria con funciones integradas de transmisión inalámbrica a través de RF o conectividad celular 5G. Diseñadas en colaboración con proveedores en sistemas RF, las LDX 135 RF y LDX 150 RF ofrecen una interfaz mecánica confiable y una operación estable y equilibrada.

“Desarrollamos el LDX 135 RF y el LDX 150 RF en respuesta a la creciente demanda de versiones inalámbricas de nuestras cámaras de la serie LDX 100” explicó Paul de Bresser, director de producto de Grass Valley. “Estas cámaras añaden flexibilidad de transmisión inalámbrica sin comprometer la excepcional calidad de imagen y funcionalidad”.