TECNOLOGÍA

Guillermo Páez de CableVisión Argentina: Mucho contenido en HD y oferta VOD fueron nuestros diferenciales

10 de enero de 2013

“Durante el último año hicimos mucho foco en lo que tiene que ver con aumentar nuestra oferta de HDTV que claramente es un diferencial y que hoy en Argentina todavía tiene mucho por ir para adelante” dijo a PRODU Guillermo Páez, gerente de Cadena de Suministros de Cablevisión de Argentina.“Por otro lado también hicimos recientemente el lanzamiento de nuestro servicio de VOD ({ver info. relacionada;http://www.produ.com/noticia.html?IDNoti=101026}), que es algo bastante importante para el mercado del cable y un importante diferencial para nuestros clientes” agregó.“En lo que tiene que ver con banda ancha, si bien nosotros tenemos una oferta de 30 megas e hicimos un lanzamiento de lo que nosotros llamamos wideband, para diferenciarlo un poquito del broadband que es un término que estaba ya muy utilizado. Se trata de un producto que en Argentina no ha calado muy hondo porque la demanda está satisfecha con velocidades algo más bajas de entre 10 y 6 megas” explica Guillermo.“Así que en definitiva, ampliar la oferta y dar mucho contenido en HD y contar con tecnologías como VOD han sido los diferenciales en este último año para un mercado como el de Argentina” destaca.“En cuanto a lo que viene, estamos en ese proceso de ver si tenemos oportunidad de implementar el OTT y lo que son redes convergentes de TV Everywhere, y es algo que está entre lo pendiente para una empresa como Cablevisión puesto que es lo que el mercado está demandando. Y claramente en datos y video, que son los servicios que nosotros brindamos, siempre estamos buscando la innovación” concluye.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.