TECNOLOGÍA

IBC- Ian Graham de Harmonic: Plataforma liderada por VOS le permite a Sky Italia lanzar servicios más rápido y escalar sin problemas

12 de septiembre de 2019

Ernesto Ecarri

Ian Graham, VP de Ventas para EMEA y Latinoamérica de Harmonic

Harmonic destacó que su software de procesamiento de medios nativo en la nube y su tecnología de codificación de contenido (CAE) está impulsando los servicios de transmisión OTT de Sky Italia.
 
“Sky Italia solicitó una solución de transmisión escalable y de alta disponibilidad para una calidad de video sobresaliente y un empaque ABR de última generación. Fuimos más allá para cumplir con estos requisitos” dijo Ian Graham, VP sénior de Ventas Internacionales y Servicios de Video de Harmonic. “Tener un flujo de trabajo de medios, elástico y siempre actualizado, le dará a Sky Italia serias ventajas competitivas, que le permitirá lanzar servicios más rápidos y escalar sin problemas”.
 
La solución Harmonic está integrada en la plataforma de transmisión definida por el software en nube híbrida de Sky Italia. Aprovechando los últimos avances en arquitectura pura, la solución Harmonic proporciona a Sky Italia la agilidad, flexibilidad y escalabilidad para acelerar el lanzamiento de nuevos servicios premium y permitir la entrega de una calidad de video superior a bajas tasas de bits.
 
La plataforma se basa en VOS Cluster de Harmonic que controla y optimiza dinámicamente los recursos de procesamiento de video en la nube y en las instalaciones de Sky Italia.La solución VOS acelerará de manera drástica el tiempo de comercialización de nuevos canales y EyeQ CAE se utilizará para reducir significativamente los requisitos de ancho de banda de Sky, los costos de CDN y mejorar la QoE.