TECNOLOGÍA

IBC- Panasonic celebró décimo aniversario de sus cámaras robóticas PTZ con nuevos modelos

17 de septiembre de 2019

Ernesto Ecarri

AWUE4

En la celebración del décimo aniversario de su gama de cámaras PTZ, Panasonic exhibió su más amplia gama de soluciones robóticas en IBC2019.

La cámara AWZ UE4 Compact 4K PTZ de lente ultra gran angular se mostró en el estand. Con un campo de visión de 111° y capacidad de salida de video con tres interfaces (HDMI, LAN y USB), el AW-UE4 es ideal para áreas grandes o pequeñas, desde espacios de reunión hasta producción de esports.

Diseñada con una solución de cable único para transmisión de video, control de cámara y fuente de alimentación, la unidad admite alimentación a través de Ethernet y puede usarse como una cámara USB alimentada desde una computadora.

La AW-UE4 cuenta con operabilidad de alto rendimiento a través de la compatibilidad RTMP para la carga directa de video a servicios de transmisión en vivo.

Utilizando una serie de novedades tecnológicas, la cámara Panasonic 4K PTZ AW-UE150 demostrará sus capacidades líderes en el mercado. Gracias a la adopción del protocolo FreeD, la AW-UE150 es la primera cámara PTZ compatible con las aplicaciones Virtual Studio y Realidad Aumentada. Además, esta cámara es la primera PTZ capaz de 4K a 50/60p y viene con el ángulo de visión más amplio del mercado de 75.1 grados.