TECNOLOGÍA

IBC- Paula Brecci de Vizrt: El desarrollo con TDUN nos muestra una nueva y eficaz forma para controlar

Alfredo Yánez| 16 de septiembre de 2019

Paula Brecci Vizrt

El proyecto TDUN, que une los esfuerzos de Televisa y Univisión entre Miami y México, es la primera bandera de éxito que levantó Paula Brecci, directora de Operaciones de Ventas de Vizrt para América Latina, a la hora de hacer la revisión de los tiempos más recientes de la compañía.
 
“Se trata de un proyecto que nos exigió mucho, pero que también nos mostró una nueva manera de enfrentar lo nuevo. Con ellos tenemos todos los servicios sincronizados. Se pueden controlar los estudios de México desde Miami, o los de Miami desde México, además de que nosotros llevamos toda la gráfica” dijo.
 
Agregó que adicionalmente ya están trabajando en un nuevo proyecto, que se verá desde 2020 en Colombia. “Un proyecto full IP, desde la cámara hasta el playout. El primero de estas características en Colombia”.
 
La ejecutiva destacó el lanzamiento en IBC de los cuatro nuevos productos de la empresa: Viz Art, Viz Vectar, Viz Helix y Viz Verdi.
 
Sobre la nueva experiencia, tras la adquisición de NewTek, Brecci destacó el trabajo realizado en la región para la introducción y despliegue del protocolo NDI. “El mercado ya ha hecho pruebas y en algunos casos muy importantes ya se está usando NDI, lo que facilita mucho lo que estamos haciendo ahora con la automatización, soportada sobre este protocolo NDI”.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.