TECNOLOGÍA

InfinitySet de Brainstorm se integra con cámaras Sony BRC

22 de febrero de 2021

Alfredo Yánez

Integración Brainstorm y Sony

Brainstorm anunció la integración directa de InfinitySet con la línea de cámaras BRC de Sony, que incluye las BRC-H800, BRC-X400 y BRC-X1000. Esta integración proporciona aplicaciones de realidad aumentada (AR) y escenografía virtual de última generación gracias a la combinación de InfinitySet con las cámaras PTZ de Sony, económicas y fáciles de usar.

“Muchos de nuestros productos y soluciones se construyen teniendo en cuenta la modalidad y la integración, por lo que siempre estamos encantados de verlos integrados en flujos de trabajo nuevos e innovadores, ampliando las posibilidades creativas de productores y operadores” dijo Norbert Paquet, responsable de Producción en Directo de Sony Professional Europa.

Agregó que “Brainstorm cuenta con una serie de soluciones realmente únicas para escenografía virtual y de AR, y estamos encantados de asociarnos con ellos en esta área”.

Thierry Gonzalo, director de producto de Brainstorm, afirmó que “nuestra perfecta integración con la gama de cámaras BRC de Sony permite a empresas de cualquier tamaño realizar proyectos que impliquen sets virtuales y requisitos de AR, utilizando los datos de tracking PTZ y la excepcional calidad de imagen de estas cámaras. Además, nuestra capacidad para permitir que el control de cámara de Sony comande el modo de producción de InfinitySet permite incluso que operadores de producción en directo sin experiencia en entornos virtuales puedan ejecutar cualquier evento virtual o de AR con total facilidad”.