TECNOLOGÍA

Infocomm Colombia 2019 realizará décima edición del 23 al 25 de octubre en Corferias

Ernesto Ecarri| 19 de septiembre de 2019

Rodrigo Casassus Avixa

La décima edición de InfoComm Colombia 2019 se realizará del 23 al 25 de octubre de 2019, en Corferias, recibiendo a los representantes más importantes de la industria de Audio, Video, Iluminación, Domótica, Redes, Voz y Datos, organizada por Avixa & AVI Latinoamérica.

La feria está orientada a las industrias de integración de tecnologías multimedia y TI, que anualmente reúne a más de 5.000 participantes y a más de 70 expositores de todo el mundo.

Este año la feria ocupará los pabellones 11 al 16 de Corferias y contará con más de 50 conferencistas y múltiples espacios dedicados a programas especializados de formación profesional, reuniendo a los más importantes fabricantes, distribuidores, firmas de ingeniería y de alquiler, contratistas de integración e instalación, así como a usuarios finales de Colombia y países cercanos.

Por primera vez el evento ofrece el Tour Experiencia AV, una visita exclusiva, con cupos limitados, a la Cinemateca de Bogotá, instalación ganadora del Concurso AV Latino, como mejor proyecto de integración audiovisual de América Latina. Los cupos serán asignados a aquellos participantes que aseguren su participación en el Congreso Avixa.

Rodrigo Casassus, director sénior de Desarrollo de Avixa para América Latina y el Caribe, destacó: “Cada año nuestra industria AV crece y las estrategias y los contenidos de las ferias InfoComm evolucionan aún más con el fin de incluir los temas más actuales y de mayor interés para las empresas y profesionales, que están constantemente en busca de nuevas soluciones”.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.