TECNOLOGÍA

Jason Barden de Ross Video: Con la compra de Piero Sports Graphics agregaremos analítica a nuestras soluciones para deportes

28 de marzo de 2019

Alfredo Yánez

Jason Barden

Ross Video adquirió Piero Sports Graphics, cuyos productos se adaptan muy bien al portafolio de soluciones deportivas de Ross Video, agregando gráficos avanzados de análisis deportivo. Como parte de la transferencia comercial, todos los empleados de Piero se han trasladado a la filial de Ross Video UK (Ross Video UK) desde Red Bee Media.
 
Jason Barden, director de Ventas de Ross Video para América Latina, comentó que “El producto de Piero es un complemento perfecto para las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes para la producción en vivo”.  
 
Agregó que “ahora con Piero podemos agregar a las producciones todas las analíticas de partidos deportivos incluyendo fútbol, béisbol, hockey sobre hielo, fórmula 1, hipismo, eSports, y mucho más”.
 
Se comunicó que Piero Sports Graphics es un galardonado conjunto de herramientas de análisis deportivo utilizado por los emisores de alto perfil para brindar a los espectadores nuevos ángulos y vistas virtuales de eventos deportivos a través de gráficos 3D y reconocimiento de imágenes, y por clubes deportivos como herramienta de entrenamiento para guiar a los jugadores y mejorar la actuación de los equipos.
 
“Piero Sports Graphics es un complemento perfecto para nuestras ofertas de XPression Graphics y VS/AR, líderes en la industria” dijo David Ross, CEO de Ross Video. “Nuestra base de clientes de producción deportiva a nivel mundial realmente apreciará el impulso y la exposición adicionales que podemos darle a este legendario producto”.