TECNOLOGÍA

Jason Barden de Ross Video: Consolidamos el crecimiento en América Latina

25 de septiembre de 2019

Alfredo Yánez

Jason Barden 19

Consolidación y crecimiento son dos palabras que definen a Ross Video en cuanto a su participación en el mercado de Latinoamérica. Jason Barden, director de Ventas de Ross Video para la región, comentó que nuevamente avanzan hacia registros récord en ventas, completaron un desarrollo para Mega, en Chile, y ya instalaron un sistema de análisis deportivo en Argentina.
 
“Trabajamos muy fuerte en la integración de los equipos de las nuevas empresas del grupo. Este año Ross compró Piero, para complementar la oferta en servicios de análisis en deportes. Ya tenemos pleno conocimiento de esos sistemas, y estamos trabajando en su implementación en varias estaciones de la región” dijo.
 
Barden ratificó la consolidación de la empresa en la región con las implementaciones robóticas en Mega. “Ha sido un proyecto muy importante para nosotros. Nos permitió ver la facilidad con la que los usuarios implementan los cambios” dijo Jorge Sobenes, director regional de Ventas.
 
Indicaron que ese crecimiento también se evidencia con la próxima incorporación de nuevas posiciones en la región. “Tendremos al menos tres nuevos integrantes del equipo, tanto en ventas como en ingeniería” adelantó Barden.